lunes, 18 de diciembre de 2017

¿Cree que tiene madera de Presidente?

20 de enero de 2010. Menos de 24 horas después de su impactante victoria en la elección especial para ocupar el escaño del fallecido Ted Kennedy en el Senado por el estado de Massachusetts, el republicano Scott Brown, un semidesconocido de 50 años, es interrogado sobre sus ambiciones presidenciales.

REPORTERO: "Barack Obama o JFK empezaron a mirar a la Casa Blanca el día que fueron elegidos para el Senado. ¿Cree que tiene madera de Presidente?".

SENADOR ELECTO BROWN: "Escuche, no quiero ser irrespetuoso. Pero no he dormido nada. Ni siquiera he aterrizado en Washington todavía. No quiero decir que esa sea una pregunta estúpida, pero estoy tan agradecido por el apoyo que he recibido de todos... Esas son las personas a las que voy a representar y pensar en algo mayor... Estoy honrado de estar en esta posición. Si me hubieran dicho cuando crecía que un niño con una madre que vivía de las ayudas sociales y con unos padres con problemas matrimoniales, con problemas mientras crecía... que un tipo...".

¡Ya está haciendo campaña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario