Cheers, donde todo el mundo conoce tu nombre
8 de mayo de 1986. El Senador Gary Hart hace un cameo interpretándose a sí mismo en la teleserie Cheers que suele emitirse en el horario de máxima audiencia de los jueves en la NBC dentro del contenedor Must See Thursday que incluye la emisión de cuatro sitcoms en dos horas (La hora de Bill Cosby, Enredos de familia y Juzgado de guardia además de Cheers).
Las noches de los jueves en los 80 son de la NBC, y Hart, que quiere ser elegido Presidente en 1988, ha pensado que qué mejor que dejarse ver en la escena anterior a la secuencia de apertura de un capítulo de la telecomedia más popular del momento.
Sam Malone (Ted Danson) ha empezado a salir con la atractiva concejala de Boston Janet Eldridge (Kate Mulgrew) que se presenta a la reelección. Diana (Shelley Long), cuya relación con Sam nunca termina de concretarse, sospecha que la política solo se está aprovechando de la fama de su jefe y amigo, antiguo lanzador de los Red Sox. Eldridge derrota a su oponente Jim Feener (Max Wright) en las elecciones y al día siguiente Gary Hart hace una visita a Sam en su bar. Sam no se sorprende. El tabernero parece acostumbrado a codearse con grandes figuras del Partido Demócrata desde que está con la concejala Eldridge.
Sam Malone: "Hey, senador".
Gary Hart: "Hola, Sam. Olvidaste tu abrigo en mi coche la otra noche".
Sam Malone: "Oh, eres muy amable por habérmelo traído. Gracias".
Gary Hart: "Es lo mínimo que puedo hacer por mi pareja del Trivial Pursuit. Por cierto, gracias por tu ayuda con esas preguntas sobre deportes".
Sam Malone: "Oh, bueno, ese es mi punto fuerte. Gracias a ti por ayudarme con todo lo demás".
Gary Hart: "Ese es mi punto fuerte".
Hart rechaza tomar un trago y sale del bar cuando Diana grita efusivamente: "¡Oh, Dios mío! ¡Es Gary Hart! ¿Habéis visto a Gary Hart? He visto a Gary Hart. El Senador Gary Hart. Pudo haber sido el Presidente Gary Hart. Todavía podría ser el Presidente Gary Hart".
No hay comentarios:
Publicar un comentario