martes, 12 de septiembre de 2017

"Voy a votar a Dukakis"

Diálogo de la película 'Donnie Darko' (2001) de Richard Kelly, ambientada en 1988.


HIJA: "Voy a votar a Dukakis".


PADRE: "Ah bueno, tal vez cuando tengas hijos que necesiten ortodoncias y no puedas pagarlas porque la mitad del sueldo de tu marido se lo lleve el gobierno federal, te arrepientas".


HIJA: "¿El sueldo de mi marido dices? De todos modos no pienso casarme antes de los treinta".


HERMANO: "¿Seguirás trabajando en el Yarn Barn? Me han dicho que es un sitio muy bueno para criar hijos".


HIJA: "Eres muy gracioso".


MADRE: "Noo, creo que ya se le está acabanado la buena vida. El próximo otoño se irá a Harvard".


HIJA: "Mamá, todavía no me han admitido".


MADRE: "¿De veras crees que Michael Dukakis hará algo bueno por este país hasta que caces un marido?".


HIJA: "Sí, lo creo".



Película completa, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario